¿Qué vendemos?
En LEKA encontrarás joyas artesanas con mensajes en código morse.
Nuestras pulseras son de plata de ley 925 y miyuki japonés.
Todo nuestro producto es personalizado, tú eliges la palabra y los colores y nosotros lo creamos.
Somos joyeros artesanos desde 2015, al disponer de taller propio si quieres una joya diferente solo tienes que contactar con nosotros y crearemos tu diseño especial. Al ser un producto personalizado y artesano, necesitamos unos días de elaboración. Es por ello que os pedimos un pelín de paciencia para que tu joya sea especial, trabajamos sin stock. Los tiempos de elaboración oscilan entre una semana y 10 días.
El producto:
Las bolitas equivalentes al punto en el código morse son de plata de ley 925 y las rallitas son de rocalla miyuki importada de Asia.
Nuestro producto se puede mojar, ya que no va a perder el color y siempre va a estar como el primer día.
Las pulseras de hilo están hechas con hilo de nylon especial para macramé que importamos de Hong Kong, de esta manera aseguramos una calidad óptima del hilo. Un hilo que no se decolora con el tiempo y es muy resistente. Están hechas con nudo corredero para que sean aptas para todas las tallas, si crees que tienes una talla especial háznoslo saber por e-mail.
Las pulseras con cadena están hechas con cadena de plata 925 hecha en nuestro taller de joyería y sellada por el gremio de joyeros de Catalunya JORGC. Nuestra cadena es de 13 cm con un alargador de 5 cm, de esta manera son aptas para todas las tallas.
Los pendientes son de plata de ley 925 libre de níquel para ofrecer una calidad óptima y así evitar posibles alergias. Puedes personalizarlos a tu gusto al igual que el resto de las joyas.
En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de colores, estos son cambiantes según temporada así que si te gusta uno no lo dudes más y haz tu pedido.
Nuestras pulseras están pensadas para que las lleves siempre contigo y así recordar esa palabra tan bonita que has elegido o han elegido para ti.
Esperamos que las disfrutéis y las llevéis siempre con vosotros.